Fin de semana Mindfulness * yoga * silencio

Fin de semana Mindfulness * yoga * silencio

Tarifa

18 & 19 de mayo, 8 & 9 de junio 2019

Se propone un retiro orientado al trabajo "interior-exterior" con Meditación – yoga – silencio y si es posible arte y/o paddlesurf consciente. A través de la meditación y el silencio podremos explorar la introspección y la escucha interna. El yoga nos conectará con el cuerpo y trabajaremos la búsqueda del equilibrio entre lo interno y lo externo.

Trabajaremos el encuadre interno y externo, la influencia del exterior en el interior así como una necesidad de unión en el enfoque primer plano – segundo plano. Tantas técnicas artísticas y de la vida cotidiana que se crean desde el ser y tantas técnicas de autoconocimientos que se pueden vivir.

Durante los diferentes módulos del retiro iremos explorando el funcionamiento de la mente, la percepción como parte de nuestra reacción, la conexión con el cuerpo y la relación entre ver y ser visto.

Horarios (*con posibilidades de cambios)

Sábado día completo de silencio de 10h a 17h, domingo exploración de la resonancia del silencio desde la comunicación consciente, yoga y meditación de 10h a 15h. El precio indicativo del retiro es de 80€ o lo que tu economía te permita (no incluye alojamiento, comida y desplazamiento).

Para este retiro es imprescindible hacer un ingreso de 50€ para reservar la plaza. No se requiere conocimientos previos.

Se puede añadir una sesión de paddlesurf para trabajar el equilibrio si las condiciones lo permiten.

Grupo min. 6 personas – max. 12 personas.

No hay comentarios

Deja un comentario