Información Retiro de Mindfulness y Silencio VERANO 2020

FECHAS de los Retiro:

DÍAS: Del 31 de julio al 5 de agosto de 2020 (5 noches)

INICIO: 31 de Julio

  • 16:00 a 18:00 Llegada al centro, registro y exploración del lugar.

  • 18:30 Inicio del retiro

FINALIZACIÓN: 5 de Agosto

  • 14:00 Finalización del retiro con posibilidad de realizar la comida en el centro.

El horario para el restos de los días se aportará a los participantes a su llegada.

LUGARES del Retiro 

Centro Rural Camino De La Ermita, Ctra. del Pantano, s/n, 10672 Valdeobispo, Cáceres.

El centro se encuentra a unos 266 km de Madrid (2h y 40 min en coche), en dirección Cáceres por la autovía A5. Te dejamos aquí cómo llegar.

ALOJAMIENTO

El alojamiento se podrá realizar en habitación individual o doble. El Centro Rural La Hermita es un espacio preparado y dedicado para el desarrollo de las prácticas de salud y bienestar en un entorno natural, por lo que todo el complejo se dirige hacia su cultivo.

MEDIDAS COVID19: Atendiendo a la situación actual respecto a la pandemia COVID19, el centro cumple y tiene activas todas las medidas necesarias para garantizar las normas de distanciamiento físico e higiene en las zonas comunes, así como en los servicios de comidas y limpieza de las espacios en uso. El uso de mascarillas se habilitará acorde a la medidas recomendadas o de obligado cumplimiento pronunciadas por el Ministerio de Salud del Gobierno de España. Todas las medidas estarán de acuerdo a las recomendaciones y obligaciones en vigor en el momento del inicio del retiro.

MATERIAL

  • Cojín o banco de meditación si es parte de tu práctica.

  • Esterilla yoga o similar.

  • Manta pequeña para utilizar durante las prácticas si fuese necesario

  • Termo o bote si quieres introducir agua en la sala durante los periodos de meditación.

PRECIO

Los precios del retiro son:

  • Precio en Habitación Individual: 700 euros

  • Precio en Habitación Doble: 650 euros

Si tu inscripción y pago se realiza con anterioridad al 30 de junio de 2020 los precios tendrán una reducción:

  • Precio Reducido en Habitación Individual: 660 euros

  • Precio Reducido en Habirtación Doble: 610 euros

Los precios incluyen el régimen de pensión completa (alojamiento, desayuno, comida y cena) durante todo el retiro. Los precios no contemplan los desplazamientos necesarios hasta el centro.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. Completa el Formulario de Inscripción que encontrarás en el enlace siguiente: Inscripción Retiro mindfulness y silencio Sukha
  2. En el momento de completar el formulario se realizará el pago de 50 euros en concepto de reserva de plaza. Este importe será descontado del precio final del retiro.
  3. El importe restante del precio del retiro se abonará antes del 30 de septiembre de 2020 para aquellas reservas hechas con anterioridad. A partir del 1 de agosto de 2020 se abrirá el plazo para confirmar la plaza y realizar el pago del importe total.
  4. Una vez realizada la reserva de plaza no se devolverá el importe de dicha reserva si no se confirmase el pago del precio total del retiro con anterioridad al 30 de septiembre de 2020.
  5. Al final del Formulario de Inscripción encontrarás la Pasarela para Pago con Tarjeta. Si quieres utilizar como forma de pago la Transferencia Bancaria por favor envíanos un e-mail a info@sukhamindfulness.com .
  6. Una vez enviado el Formulario y realizado el pago recibirás un mail de confirmación así como el recibo del pago. Solo si ha realizado el pago se considera reservada la plaza.
  7. ¡Enhorabuena! Tu plaza quedaría confirmada una vez enviado el Formulario de Inscripción con toda la información y el pago realizado.
  8. Cancelaciones: Se tendrá derecho a la devolución íntegra del importe del curso, una vez realizao el pago total, descontando 50 euros de gastos de gestión, si la cancelación se produce con un periodo anterior a 30 días al inicio del curso. A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado. Para más información puede visitar nuestras Condiciones Generales.
  9. Las organización se reserva el derecho a cancelar la formación en caso de que no se alcance el número mínimo de participantes hasta con 15 días de antelación. En este caso se devolverá el dinero abonado íntegro de la formación a los participantes, esto no incluye los gastos de transporte ni cualquier otro gasto en el que el participante haya incurrido para realizar la formación y que no tenga relación con el pago de la matrícula.
  10. La organización se reserva el derecho de modificar la fecha de la formación por causas de salud pública (COVID-19). En este caso el participante podría optar por cancelar su inscripción recibiendo el dinero íntegro abonado hasta ese momento.

¿Tienes alguna pregunta o consulta adicional?

Si tienes alguna consulta o duda adicional sobre la información del retiro, o alguna necesidad específica que comentarnos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar ayudarte. Puedes escribirnos un mail a gh.mindfulness@gmail.com.