Información RETIRO de MINDFULNESS y Silencio

Profesores

La amistad entre Teo y Gaëtane nace hace más de 6 años cuando compartieron una formación de Mindfulness. Teo como alumno y Gaëtane como ayudante en la formación. Fue un cruce de caminos que dio paso a un camino común en la relación entre Mindfulness, Educación y Organizaciones. En el transito de este camino cada uno ha podido desarrollar su espacio de práctica y de trabajo teniendo siempre una sintonía profunda sobre la ética personal y el apoyo mutuo. Desde varios años han podido trabajar juntos aportando cada uno su especialidad en el trabajo del otro para crear nuevas formaciones y programas basados en la atención plena. Este retiro es para ambos una manera de culminar esta colaboración compartiendo con los participantes esta misma idea de la práctica, del compromiso ético y de la incesante necesidad de parar para poder con amabilidad conocerse mejor, vivir con más calidad emocional y física. Es un encuentro entre dos seres humanos que saben desde la humildad que juntos pueden aportar, enfocar, sostener y ofrecer más gracias a la calidad del otro.

FullSizeRender.jpg

Teo Luna

Experto en Mindfulness en Contextos de Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor Certificado MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) por el Center for Mindfulness , Center for Mindfulness in Medecine, Health Care and Society, University of Massachusetts Medical School, Massachusetts, EEUU. Profesor Trained Teacher MSC (Mindful Self-Compassion) por el Center for Mindful Self-Compassion, EEUU. . Diplomado en Buddhismo por el Instituto de Estudios Budhistas Hispano. Co-Fundador de SUKHA Mindfulness, creador del Programa Mindful Working y Co-Creador del Programa Crecer Respirando.

Mas información sobre Teo…

Foto Gaetane.jpeg

Gaëtane Hermans

Profesora certificada del programa de Reducción de Estrés Basado en la Atención Plena MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) por el Center for Mindfulness in Medecine, Health Care and Society, University of Massachusetts Medical School, Massachusetts. Instructora certificada del programa “La atención funciona!” según el método de Eline Snel orientado la atención y concentración en niños, Academie voor Mindful Teaching. Master en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano, IATBA, Barcelona. Master en Arte Terapia, Facultad de Medicina Universidad, François Rablais, Tours, Francia. Fotógrafa.

Más información sobre Gaëtane…

Precios

Los precios del retiro son:

  • Precio en Habitación Individual: 530 euros

  • Precio en Habitación Doble: 500 euros

Si tu inscripción y pago se realiza con anterioridad al 30 de septiembre de 2019 los precios tendrán una reducción:

  • Precio Reducido en Habitación Individual: 490 euros

  • Precio en Habitación Doble: 460 euros

Los precios incluyen el régimen de pensión completa (alojamiento, desayuno, comida y cena) durante todo el retiro. Los precios no contemplan los desplazamientos necesarios hasta el centro.

Proceso de Inscripción

  1. Completa el Formulario de Inscripción que encontrarás en el enlace siguiente: Inscripción Retiro mindfulness y silencio Sukha

  2. Al final del Formulario de Inscripción encontrarás la Pasarela para Pago con Tarjeta. Si quieres utilizar como forma de pago la Transferencia Bancaria por favor envíanos un e-mail a info@sukhamindfulness.com .

  3. Una vez enviado el Formulario y realizado el pago recibirás un mail de confirmación así como el recibo del pago. Solo si ha realizado el pago se considera reservada la plaza.

  4. ¡Enhorabuena! Tu plaza quedaría confirmada una vez enviado el Formulario de Inscripción con toda la información y el pago realizado.

  5. Cancelaciones: Se tendrá derecho a la devolución íntegra del importe del curso, descontando 50 euros de gastos de gestión, si la cancelación se produce con un periodo anterior a 30 días al inicio del curso. A partir de ese plazo no se devolverá el importe abonado. Para más información puede visitar nuestras Condiciones Generales.

¿Tienes alguna pregunta o consulta adicional?

Si tienes alguna consulta o duda adicional sobre la información del retiro, o alguna necesidad específica que comentarnos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar ayudarte. Puedes escribirnos un mail a gh.mindfulness@gmail.com.