Retiros | Encuentros

Retiros & Encuentros de prácticas y aprendizaje

Para completar los programas de MBSR y/o de atención plena se propone días de prácticas intensivas. Estos días pueden ser orientados a las prácticas en silencio, al trabajo del equilibrio y/o solamente a parrar el ritmo de la vida para reconectar con la propia práctica meditativa. Los días de retiros y prácticas intensivas están abiertos a todos. También se abre un nuevo curso de Mindfulness en profundidad en el Puerto de Santa María y en Sevilla. No dudes en pinchar aquí para más informaciones.

Práctica de un fin de semana “jugando” con el equilibrio y explorando la consciencia plena en la vida cotidiana y sus posibles aplicaciones para vivir plenamente cada momento presente.

Espacios de silencios, espacios de prácticas, espacios colectivos de compartir el “re-equilibrarse” con consciencia. Espacios para descansar y disfrutar del entorno espléndido que ofrece el parque natural donde se encuentra la Semilla.

Importante

Por la naturaleza de los cursos se ruega inscripción previa. Ninguna actividad requiere un conocimiento previo en yoga, meditación o arte.

Plazas limitadas.

Información y matrícula: gh.mindfulness@gmail.com o a través del formulario de Contacto.

Si algunas de estas actividades le parece interesante pero no coincide con fechas que tiene disponible, no dude en contactar conmigo y organizamos un programa acorde con su agenda. Igualmente si quiere adaptar algunas sesiones de Mindfulness a su empresa, al ámbito educativo o social en el cual se sitúa sería un placer de desarrollar una intervención adaptada a su demanda para hacer llegar el Mindfulness y la vida consciente en el área que le parece más apropiada.