Me gustaría que mi nombre se pusiera en la nota que voy a escribir a continuación.
Yo siempre habia sido rehacia a este tipo de actividades, no porque no creyera en ellas, si no porque mi forma de ser me impedía centrarme en mi y mirar el interior.
Llego por por recomendación de una amiga que lo había hecho,y me invitó a que probara. Lo repetí dos veces. Conocer a Gaetane ha sido un antes y un después en mi vida.
Ella con su maestría, con esa generosidad toda ella ha conseguido que yo sea otra persona, capaz de apreciar la vida con todas sus cosas, buenas y malas, y que sea capaz de levantarme cuando caigo y a disfrutar cuando todo va bien.
Gracias, mil gracias de corazón, por ser tan buena profesora y tan buena persona.
Mercedes Molina Llamas,
Hola mi nombre es Eva y llevo ya bastantes años con ayuda psicológica. Siempre había escuchado sobre mindfulness y nunca me había llamado la atención hasta el año pasado que decidí hacer el curso de MBSR con Gaetane.
Lo primero que puedo decir que me impresionó fue el primer día cuando conocí a Gaetane y ves y sientes la enorme predisposición que tiene esta mujer para ayudar de una manera u otra a todos los compañeros que realizábamos el curso.
Lo segundo que me impresionó fue la calma y la conexión que siento al escuchar su voz durante sus meditaciones también durante el curso es increíble la cantidad de ejemplos de su misma vida diaria donde te sientes identificada, el material que te ofrece y las situaciones que comparte con todos para hacerte ver y entiendas cómo mejorar tu experiencia o preocupaciones que compartas en su curso.
Me encanta su buen humor y su enorme bondad desinteresada con la que intenta ayudar a todos. Es una mujer que se da para que sus propias experiencias pueden servir a los demás.
Nombrar también que desde que hice el curso me he notado un cambio en las visitas que hago con mi psicóloga, me refiero a que noto cada vez más que estoy siendo más consciente y viendo con más claridad distintos aspectos de mi vida.
Me alegro mucho haberte conocido.
Eva,
Haber recibido formación con Gaetane en MBSR ha sido algo muy particular. Tanto que he repetido el curso dos veces.
Es una persona que transmite bondad y sus clases tienen un aura especial. Consigue que entiendas a la perfección lo que transmite.
También ha sido mi terapeuta personal y solo tengo palabras amables para ella.
Aparte de su gran nivel de conocimientos, su entrega es algo que se vive.
Marta B,