Programa MBSR | CURSOS Mindfulness & Arte | RETIROS

Próximos cursos • programas y retiros

Politica de cancelación de los cursos
No se devuelve la reserva y se puede ofrecer en algunos casos la posibilidad de guardarla para un curso posterior en caso de no poder asistir. Una vez empezado el curso y cuando el participante ha participado en por lo menos 1 sesión no se devuelve el precio del curso. Se debe abonar el 100% del curso antes de empezar. Si este esfuerzo económico es complicado, no dude en contactar por privado con el centro o la profesora. Se busca siempre una solución adaptable a cada un@.

 

 

 

 

 

 

Retiros & Encuentros de prácticas y aprendizaje

Para completar los programas de MBSR y/o de atención plena se propone días de prácticas intensivas. Estos días pueden ser orientados a las prácticas en silencio, al trabajo del equilibrio y/o solamente a parrar el ritmo de la vida para reconectar con la propia práctica meditativa. Los días de retiros y prácticas intensivas están abiertos a todos.

Prácticas y aprendizaje “jugando” con el equilibrio y explorando la consciencia plena en la vida cotidiana y sus posibles aplicaciones para vivir plenamente cada momento presente.

Espacios de silencios, espacios de prácticas, espacios colectivos de compartir el “re-equilibrarse” con consciencia. Espacios para descansar y disfrutar del entorno espléndido de la naturaleza andaluza

Agenda de Retiros y Encuentros

Importante

Por la naturaleza de los cursos se ruega inscripción previa. Ninguna actividad requiere un conocimiento previo en yoga, meditación o arte.

Información y matrícula: gh.mindfulness@gmail.com o a través del formulario de Contacto.

Si algunas de estas actividades le parece interesante pero no coincide con fechas que tiene disponible, no dude en contactar conmigo y organizamos un programa acorde con su agenda. Igualmente si quiere adaptar algunas sesiones de Mindfulness a su empresa, al ámbito educativo o social en el cual se sitúa sería un placer de desarrollar una intervención adaptada a su demanda para hacer llegar el Mindfulness y la vida consciente en el área que le parece más apropiada.